Se acaba un ciclo, una etapa de nuestra vida que nos introdujo a la arquitectura. Durante este período de tiempo hemos sido capaces de descomponer las obras más paradigmáticas de la arquitectura en meras formas geométricas. El dibujo analítico se convirtió en nuestra forma de expresión.
Esta asignatura en general nos ha hecho entender la realidad que nos rodea, todo es arquitectura, desde una vaso de agua hasta la obra más bella jamás planteada, el porqué de las formas que hoy en día rigen nuestro mundo. Todo se trata de un proceso evolutivo. El ser humano, hace arquitectura desde que es un ser pensante, desde que la arquitectura en si misma lo formó.
La obra arquitectónica que analizamos nos ha parecida bastante buena a todos los miembros del grupo, poniendo de manifiesto que la arquitectura no es solo la obra en si, sino también su forma de entenderla, su forma de transmitirla, y su forma de cohesionarla con el paisaje que la rodea.
Este blog culmina un proceso evolutivo, el proceso de un grupo de estudiantes de arquitectura, que a partir de ahora, ya serán capaces de entender y plantearse su mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario